「Es la segunda vez que nos quedamos en Ayook y no decepciona jamás , el servicio es increíble en especial de Emanuel de recepción, camaristas y cocineras .
Como siempre , los desayunos riquísimos .
La limpieza de habitaciones impecable
No es un Hotel que se encuentre en el centro pero caminando está a 15 minutos.」
「Es la segunda vez que nos quedamos en Ayook y no decepciona jamás , el servicio es increíble en especial de Emanuel de recepción, camaristas y cocineras .
Como siempre , los desayunos riquísimos .
La limpieza de habitaciones impecable
No es un Hotel que se encuentre en el centro pero caminando está a 15 minutos.」
Dyrna