「El hotel está muy bien ubicado y la atención del personal es inmejorable, repito, INMEJORABLE. Sin embargo, dos factores que perjudicaron: El cuarto es sumamente caliente, pues recibe el sol de la tarde, quizá en otras épocas del año es bueno, pero en primavera no lo es, imagino en verano debe ser insoportable. La habitación no cuenta con aire acondicionado, por lo que al intentar abrir la ventana para refrescar, el problema es entonces el ruido del exterior, pues pasan constantemente...
「El hotel está muy bien ubicado y la atención del personal es inmejorable, repito, INMEJORABLE. Sin embargo, dos factores que perjudicaron: El cuarto es sumamente caliente, pues recibe el sol de la tarde, quizá en otras épocas del año es bueno, pero en primavera no lo es, imagino en verano debe ser insoportable. La habitación no cuenta con aire acondicionado, por lo que al intentar abrir la ventana para refrescar, el problema es entonces el ruido del exterior, pues pasan constantemente...
ENRIQUE