「Recomiendo el sitio, muy bonito, el personal estupendo, que bonitas personas, lo único que me ha disgustado es que el check in es muy tarde y el check out muy temprano, no dan tiempo de usar nada y fueron bastantes horas de ir desde casa y regresar」
「Recomiendo el sitio, muy bonito, el personal estupendo, que bonitas personas, lo único que me ha disgustado es que el check in es muy tarde y el check out muy temprano, no dan tiempo de usar nada y fueron bastantes horas de ir desde casa y regresar」
Felipe