「El hotel está en una buena ubicación y la atención del personal fue buena. Solo dos quejas, la habitación que me dieron estaba junto a otra la cual se conectaba por una especie de clóset, por lo que se oía todo de la otra habitación. Otro tema fue que por la mañana a las 9 alguien intentó abrir la habitación e ingresaron la clave, no pudieron entrar solo porque había puesto el seguro, al retirarme solo me dijeron que no fue nadie del personal, pero que no sabían nada al respecto.」
「El hotel está en una buena ubicación y la atención del personal fue buena. Solo dos quejas, la habitación que me dieron estaba junto a otra la cual se conectaba por una especie de clóset, por lo que se oía todo de la otra habitación. Otro tema fue que por la mañana a las 9 alguien intentó abrir la habitación e ingresaron la clave, no pudieron entrar solo porque había puesto el seguro, al retirarme solo me dijeron que no fue nadie del personal, pero que no sabían nada al respecto.」
HERNAN