「Ubicación muy buena. Atención regular. Habitación muy pequeña, mucho calor a pesar del abanico. Instalaciones poco incómodas. En general no me gustó.」
「Ubicación muy buena. Atención regular. Habitación muy pequeña, mucho calor a pesar del abanico. Instalaciones poco incómodas. En general no me gustó.」