「Me gustó mucho hospedarme aquí, el personal muy amable, además me compartieron una lista de lugares a los que podía ir, el lugar tiene fácil acceso al centro del Puerto e incluso a Boca del Río, transporte muy cerca.
Fue muy cómodo todo en el lugar, no le queda a deber nada a otros hoteles del centro (si realmente lo quieres s ólo para llegar a descansar).」
「Me gustó mucho hospedarme aquí, el personal muy amable, además me compartieron una lista de lugares a los que podía ir, el lugar tiene fácil acceso al centro del Puerto e incluso a Boca del Río, transporte muy cerca.
Fue muy cómodo todo en el lugar, no le queda a deber nada a otros hoteles del centro (si realmente lo quieres sólo para llegar a descansar).」
Mari Paz