「Um lugar lindo, histórico, confortável e com uma bela vista. Um ótimo pequeno - almoço. Quarto silencioso. Bom lugar de estacionamento e fácil acesso de carro」
「Um lugar lindo, histórico, confortável e com uma bela vista. Um ótimo pequeno - almoço. Quarto silencioso. Bom lugar de estacionamento e fácil acesso de carro」
「Me gustò especialmente la limpieza.
No me gustò:que justo estuviese cerrada la piscina grande(fuí precisamente por ella),la actitud de las empleadas del Spa(todas en corrillo sin hacer nada y con caras largas)menos la recepcionista que te recibe con amabilidad y alegria.Y el café del desayuno en el termo grande es malisimo.」
「Me gustò especialmente la limpieza.
No me gustò:que justo estuviese cerrada la piscina grande(fuí precisamente por ella),la actitud de las empleadas del Spa(todas en corrillo sin hacer nada y con caras largas)menos la recepcionista que te recibe con amabilidad y alegria.Y el café del desayuno en el termo grande es malisimo.」