「Había leído algunas críticas pero mi experiencia fue Excelente, asumo que han mejorado algunas cosas. Creo que es un excelente hotel para descansar, desconectarse, relajarse entre espacios de naturaleza. Tiene 2 piscinas grandísimas, una de ellas con parque infantil lo cual me parece muy chévere para ir con los niños. La atención 10/10, siempre muy atentos todos y dispuestos a ayudarme con cualquier cosa que necesitara, desde el bar hasta la recepción, todos muy amables. La comida muy rica, todo...
「Había leído algunas críticas pero mi experiencia fue Excelente, asumo que han mejorado algunas cosas. Creo que es un excelente hotel para descansar, desconectarse, relajarse entre espacios de naturaleza. Tiene 2 piscinas grandísimas, una de ellas con parque infantil lo cual me parece muy chévere para ir con los niños. La atención 10/10, siempre muy atentos todos y dispuestos a ayudarme con cualquier cosa que necesitara, desde el bar hasta la recepción, todos muy amables. La comida muy rica, todo...
Iris