「Me encontre con una habitacion pequeña, aunque yo viajara sola. Esto no contribuyo a la comodidad. El baño tenia hormigas, que atendio el personal de limpieza. Me gusto que tuviese neverita. La tv no tenia buena recepcion pues la wifi no funcionaba bien. A mi me tocó con balcón que daba a la parte interior del edificio, que tenia un deposisto, no sé si de gas. No era una buena vista.
Para personas que no tenemos coches el transporte es bueno para ir a Benidorm y subir a la playa. Sin embargo...
「Me encontre con una habitacion pequeña, aunque yo viajara sola. Esto no contribuyo a la comodidad. El baño tenia hormigas, que atendio el personal de limpieza. Me gusto que tuviese neverita. La tv no tenia buena recepcion pues la wifi no funcionaba bien. A mi me tocó con balcón que daba a la parte interior del edificio, que tenia un deposisto, no sé si de gas. No era una buena vista.
Para personas que no tenemos coches el transporte es bueno para ir a Benidorm y subir a la playa. Sin embargo...
María Teresa