「Me gustó la ubicación y el Trato de los empleados. Las habitaciones aunque reformadas no están al nivel de un 4 estrellas」
「Me gustó la ubicación y el Trato de los empleados. Las habitaciones aunque reformadas no están al nivel de un 4 estrellas」
ILDEFONSO